Iframe Copiado Correctamente
Est Art abre su temporada expositiva con la muestra de Diego Canogar

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.09.2017
El Espacio Multipropuesta Granja 4 de Alcobendas (EMG4) acaba de inaugurar su temporada de exposiciones, y lo ha hecho con el artista Diego Canogar como protagonista hasta el próximo 4 de noviembre. Cosmología es el nombre dado a este conjunto de esculturas que ya están a disposición de todos los que quieran observarlas en el espacio Est_Art.

Diego Canogar, escultor y grabador, nace en Madrid en 1966 y crece en un ambiente donde el arte forma parte del día a día. Comienza su andadura dentro del ámbito pictórico, pero pronto descubre la necesidad de que su obra se dirija hacia la tridimensionalidad que le aporta la escultura.

A lo largo de su carrera cuenta con más de 20 exposiciones individuales y 120 colectivas nacionales e internacionales, estando sus obras presentes en colecciones públicas y privadas.

En el caso de Cosmología se pueden disfrutar esculturas que han bebido de la fuente de inspiración constante de este autor: la naturaleza y sus propiedades estructurales. El acto de inauguración de esta muestra tuvo lugar el pasado miércoles y contó con la presencia de familiares y amigos del escultor madrileño. Cosmología permanecerá disponible en Est_Art Space hasta el próximo 4 de noviembre.

Est Art Space 
Calle La Granja, 4 Alcobendas
Tel.: 91 661 08 18
info@estartspace.com

Contenidos relacionados