Iframe Copiado Correctamente
Espacio emprendedor desarrolla 20 proyectos locales rumbo al éxito

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.2022

“Espacio Emprendedor” se consolida año tras año como una extraordinaria lanzadera para el desarrollo de aquellas ideas, proyectos y prototipos que los emprendedores e inventores tienen en mente, para ayudarles a convertirlos en exitosos proyectos reales, estudiando su viabilidad, el mercado y el consiguiente desarrollo del producto.

Una iniciativa municipal de San Sebastián de los Reyes veterana, con muchos años de recorrido, instaurada ya en un formato online para el máximo aprovechamiento de sus ponencias y con la ventaja de ofrecer tutorías personalizadas de forma presencial con cada uno de los proyectos presentados.

En su sexta edición, que arrancó el pasado 8 de marzo y alcanzará hasta el 7 de abril, sigue siendo una herramienta imprescindible de acompañamiento en los primeros pasos de estos proyectos e ideas, que algunos cuentan ya con cierto recorrido, clientes y socios estratégicos. Todos ellos cuentan con presencia en Espacio Emprendedor, cuyo objetivo es convertir en un negocio real lo que reciben como ideas.

En esta ocasión, los alumnos también podrán visitar y conocer de primera mano el funcionamiento de alguna start-up local que puede presumir de un desarrollo empresarial exitoso.

Contenidos relacionados