Iframe Copiado Correctamente
Entregadas las 427 viviendas promovidas por la EMSV en Tempranales
"

Laura RODRÍGUEZ / 28.05.2012 - La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV) de San Sebastián de los Reyes ha entregado las 427 viviendas protegidas que promovía directamente en Tempranales. Están ubicadas en las calles Somiedo, Gloria Fuertes y Bulevar Picos de Europa, tienen entre 2 y 4 dormitorios, 2 plazas de garaje y trastero, y fueron asignadas a residentes y trabajadores del municipio (411 mediante sorteo público y 16 adaptadas mediante la aplicación de baremo por parte de los Servicios Sociales municipales).
Raúl Terrón, Concejal de Urbanismo y Consejero Delegado de la EMSV expresa su satisfacción ""por el esfuerzo que han realizado los trabajadores de la empresa y porque la ejecución material de la obra ha sido muy buena"".
La entrega de estas viviendas ha generado un dividendo a cuenta de 22 millones de euros que revertirá en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como único accionista de la EMSV, ""que nos viene más que bien para poder sanear cuentas y poder afrontar el futuro con bastante optimismo"", señala Terrón."

Contenidos relacionados