Iframe Copiado Correctamente
Encuentro de la ministra de Industria, Reyes Maroto, con los emprendedores de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2021

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado hoy San Sebastián de los Reyes. Acompañada por el alcalde de la localidad, Narciso Romero, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, Maroto ha mantenido un encuentro con varios empresarios del municipio, la mayoría Startup de las que ha destacado su innovación y resiliencia en tiempos de pandemia.

Uno de los objetivos de esta visita era conocer de primera mano algunos de los proyectos más innovadores que han surgido en las más de 3.000 empresas que hay en la ciudad. Todos ellos con la tecnología, la digitalización y la sostenibilidad como denominador común.

La ministra también ha aprovechado el encuentro para hacer partícipes a empresarios y emprendedores de los proyectos del Gobierno central para impulsar la recuperación económica, que incluyen nuevas leyes, reformas e inversiones.

En este sentido, Maroto ha destacado dos claves para el desarrollo empresarial: la sostenibilidad y la digitalización, valores que ha reconocido en su visita previa a Schneider Electric, una empresa especialista en energía y automatización, asentada en el municipio desde hace poco más de un año.

Contenidos relacionados