Iframe Copiado Correctamente
Encuentro con Paco del Pozo, el cantaor vuelve al TAM de Sanse el 29 de octubre

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.10.2021

El flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2010, tiene muchos nombres propios en Madrid. La capital siempre ha sido un lugar de encuentro de artistas y un epicentro de este arte legendario. Y el madrileño Paco del Pozo (Madrid, 1975) quiere reivindicarlo en Sanse, junto a la guitarra prodigiosa de Jerónimo Maya y el percusionista del Ballet Nacional de España Roberto Vozmediano, el próximo viernes 29 de octubre de 2021 a las 20:30 horas en el TAM. Su espectáculo, el recital “Madrid Siempre Flamenco”, hará las delicias del público en el norte de la región. Y el cabeza de cartel, encantado de jugar en casa.

Con “Madrid Siempre Flamenco”, el cantaor se mueve entre distintos estilos flamencos y con varios homenajes a figuras de la música flamenca como Antonio Chacón, José Menese o Enrique Morente.

Merecedor de más reconocimientos, Paco del Pozo, que a los 11 años ya grabó su primer disco junto al guitarrista Paco de Antequera, lleva años cosechando premios y en 1997 recibió la “Lámpara Minera” en el Festival de Cante de las Minas de La Unión. Un hito para un cantaor que llenará de arte el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse dentro del prestigioso Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid.

Y, como siempre, toda la programación -y la venta de entradas, 15€ en este caso- se puede consultar en la web municipal del TAM. Tiempo del duende… Cultura segura y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados