Iframe Copiado Correctamente
Encierros, conciertos y aniversario de honor para las Fiestas de Sanse 2014

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.07.2014
San Sebastián de los Reyes ha presentado algunas de las actividades centrales del programa que dará forma a las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios en 2014.
Habrá tres escenarios principales:
Los conciertos centrales están programados, como de costumbre, en el Anfiteatro municipal del Parque de La Marina.
Allí habrá una noche del Rock con Barón Rojo, Reincidentes, Enrique Villareal “El Drogas” (cantante y bajista de Barricada) y Gatillazo, el grupo fundado por el ex cantante de la Polla Records.
También habrá un Festival Indie con un cartel integrado por Lori Meyers; Love of Lesbian y la M.O.D.A., concierto que abrirá la banda local Lamprologus, ganadora de la octava edición del certamen musical Electroshock.
Y dos noches con nombres propios: La noche de Leiva, exmiembro de Pereza que, en el escenario principal de Sanse, repasará su carrera como solista y especialmente el disco ‘Pólvora’, su última producción, taloneado por el rock directo y potente de los Sidecars  y Los Zigarros; y la noche de  Duncan Dhu, que subirá al escenario a Mikel Erentxun y Diego Vasallo y en la que volveremos a escuchar el pop-rock acústico y sencillo de sus orígenes.
El segundo escenario se levantará en la Plaza de la Constitución y en él actuarán, entre otros, el cantante jerezano Juan Peña, una selección de grupos locales y se dedicará una noche al Pop Español.
El tercer escenario es eminentemente taurino, como manda la tradición. La Tercera, la Plaza de Toros local, se llenará cada mañana de fiestas para celebrar seis encierros, una tradición con más de 500 años de historia declarada de Interés Turístico Nacional; y, cada tarde, los festejos taurinos que completan el cartel: una novillada sin caballos, el concurso nacional de recortes y una corrida de rejones que se correrá con las astas en punta. El cartel estrella lo formarán El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, que lidiarán seis astados de Victoriano del Río.
En 2014, las Fiestas de San Sebastián de los Reyes en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios se desarrollarán entre el 25 y el 31 de agosto. El eje central de la fiesta será, más que nunca, la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios que cumple 200 años de historia.

Contenidos relacionados