Iframe Copiado Correctamente
Encarna Meléndez busca guía para preparar la Toro Style Run de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.08.2022

Busco guías voluntarios. Así de claro el mensaje de Encarna Meléndez, una runner que está preparando la Toro Style Run de las fiestas de Sanse, carrera a la que no ha faltado en las últimas cinco ediciones. Deportista multidisciplinar, Encarni está más que preparada; pero necesita el apoyo de un guía para poder seguir entrenando estas últimas jornadas antes de la carrera.

Ciega desde los 16 años, Encarni ha encontrado en el deporte más que un aliado; un mundo al que llegó de la mano de José Luis Jaráiz, técnico municipal de Deportes. Ahora también practica natación, yoga y pilates. Y para correr cuenta con el apoyo del Club Corredores de San Sebastián de los Reyes.

Ahora, que sus guías están de vacaciones, Encarni no puede seguir entrenando: necesita voluntarios y voluntarias que le ayuden a terminar de prepararse para la Toro Style Run.

Consciente de que mucha gente no se atreve a dar el primer paso por la sensación de responsabilidad, Encarni no se cansa de repetir que, en realidad, es muy sencillo, algo que también confirman Jenaro González y Jorge Calderón, dos voluntarios que corren con ella. Y para poder mostrarlo en este vídeo, pedimos la colaboración de Patricia Hernández, concejala de Medio Ambiente y runner, que tiene su primera experiencia como guía ante nuestras cámaras.

Las personas interesadas en correr con Encarni y ayudarle a terminar de prepararse para la Toro Style Run pueden enviar un email correo a comunicacion@sansedeporte.es.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados