Iframe Copiado Correctamente
En marcha los trabajos de mejora previos al Plan de Asfaltado en varias calles de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.08.2022

Aprovechando la reducción de tránsito de conductores y peatones durante los meses estivales, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado trabajos de reparación y mejora en varias calles de la ciudad.

Los trabajos consisten en la reparación y ampliación de las aceras, mejoras que preceden al posterior asfaltado; una operación incluida en el Plan Integral de Asfaltado, en el apartado de actuaciones en el casco urbano. El objetivo es renovar estas zonas de paso, tanto para peatones como para el tráfico rodado, mejorando, así, la movilidad.

Máquinas y operarios trabajan ya en la calle Santa Bárbara, travesía que conecta las avenidas Valdelasfuentes y Baunatal. Cortada al tráfico rodado mientras duren las obras, esta vía renovará completamente su aspecto, dando respuesta a una petición vecinal.

Algo similar ocurrirá en las otras tres zonas previstas, tramos de las avenidas Valdelasfuentes, Euzkadi y Extremadura.

Los trabajos en las aceras se realizarán a través del contrato de conservación, ampliado en mismo año. Los plazos de ejecución dependerán de las reparaciones que necesite cada calle, siendo el periodo estimado de su ejecución de entre uno y dos meses.

Contenidos relacionados