Iframe Copiado Correctamente
En marcha la IV edición de “Espacio emprendedor”, la preincubadora de proyectos empresariales de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2020

San Sebastián de los Reyes busca emprendedores/as que tengan motivación y una idea de negocio en mente o en fase inicial para ayudarles a convertirla en un proyecto viable. Este es el objetivo principal de “Espacio emprendedor”, la preincubadora de proyectos empresariales promovida por la Delegación Municipal de Desarrollo Local. Una iniciativa que regresa, en su cuarta edición, para proporcionar a las personas interesadas un programa práctico de formación, un local compartido para trabajar en su proyecto y tutorías personalizadas, todo ello orientado a convertir las ideas en modelos de negocio.

Entre los servicios que ofrece este espacio, los orientados al apartado profesional (como el apoyo en la fase de planificación, formación y asesoramiento o la potenciación de las habilidades empresariales, entre otros); y los orientados a la viabilidad del proyecto de negocio (como el análisis de la demanda potencial, el testeo del producto o servicio, la investigación de costes, la definición de los rasgos de identidad o la búsqueda de redes de contacto y financiación).

Este Espacio, que se abrirá en Sanse en primavera, de momento busca emprendedores interesados/as, que pueden acudir a una sesión informativa detallada, que será libre y gratuita, y que tendrá lugar el 21 de febrero, a las 10.30 horas, en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho (Avda. de Ramón y Cajal, 5 / San Sebastián de los Reyes).

Las plazas para esta cuarta edición de “Espacio emprendedor” son muy limitadas por lo que se recomienda a los emprendedores/as interesados en participar, envíen el formulario de inscripción por correo electrónico o la presenten en esta sesión informativa de forma presencial.

 

+Info: Espacio Emprendedor

Centro Municipal de Empresas

Tels.: 91 663 79 09 de 9.00 a 14.00 h.

Para inscripciones completa el formulario de inscripción y remítelo firmado a desarrollolocal@ssreyes.org Las plazas son muy limitadas.

Contenidos relacionados