Iframe Copiado Correctamente
En marcha la Agencia Municipal de Colocación de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.02.2016
De Bolsa de Empleo a Agencia de Colocación. El sistema de intermediación municipal entre desempleados y empresas en busca de trabajadores acaba de tomar un nuevo impulso. Desde principios de febrero, la ciudad cuenta con su propia Agencia Municipal de Colocación (autorizada por el SEPE, Nº de autorización 1300000128), un servicio oficial que sirve de punto de encuentro entre las empresas que buscan trabajadores y los ciudadanos que buscan trabajo.

Aquel servicio municipal que fuera la Bolsa de Empleo, operativo en Sanse durante más de 20 años, ha formalizado así su actividad, adaptándola al nuevo entorno y normativa. Ahora, como Agencia Municipal de Colocación, su objetivo sigue siendo el mismo (facilitar la inserción laboral de los ciudadanos y las tareas de reclutamiento de personal de las empresas), pero con un cambio fundamental: el acceso a ella ya no se limita al término municipal de San Sebastián de los Reyes, lo que multiplica las posibilidades de éxito. 

Esta Agencia Municipal de Colocación de Sanse está ubicada en el mismo lugar que la anterior Bolsa de Empleo (Centro Municipal de Empresas) y el procedimiento de inscripción e intermediación municipal se mantiene básicamente sin cambios, salvo porque desde febrero puede acceder a ella cualquier ciudadano en edad laboral (entre 16-65 años), sea o no vecino/a de San Sebastián de los Reyes.

Los particulares y empresas interesadas en hacer uso de este servicio gratuito tienen dos formas de inscribirse: presencialmente (rellenando una solicitud y entregándola en El Caserón o en el Centro Municipal de Empresas, donde también se puede enviar por correo ordinario) u online, rellenando el formulario disponible en la Web municipal, inscripciones que, para que estén activas, han de renovarse cada tres meses.


Centro Municipal de Empresas
Agencia Municipal de Colocación
Avda. Cerro del Águila, 9
Tel.: 91 663 79 09

Contenidos relacionados