Iframe Copiado Correctamente
En marcha el programa de actividades de Juventud e Infancia de Sanse
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 9.07.13
La Delegación de Juventud e Infancia de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de los niños, niñas y adolescentes del municipio un amplio programa de actividades educativas y de ocio destinadas a cubrir una parte del tiempo libre derivado de sus vacaciones de verano.
Por un lado habrá talleres de manualidades y juegos de diversa índole con los más pequeños. La nueva Ludoteca o el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal son algunos de los espacios en los que se desarrollarán estas actividades. El principal objetivo del programa de Infancia se centra en hacer que los niños se diviertan a la vez que aprenden, mientras que sus padres y madres pueden cumplir con sus obligaciones diarias.
Los jóvenes son la segunda mitad de la iniciativa que, este año, centra sus esfuerzos en proporcionarles formación relacionada con la búsqueda de empleo y la gestión de perfiles profesionales. Cursos de monitores, lengua de signos o iniciación a la fotografía se unen a otras actividades encaminadas al entretenimiento, como talleres de hip-hop, salsa o dj´s.
Un año más, desde la Delegación de Juventud e Infancia se vuelve a implementar un programa con el que se pretende disfrutar a través de actividades educativas con las que continuar trabajando con los jóvenes del municipio durante el periodo estival.

Ver otras noticias de Sanse.

"