Iframe Copiado Correctamente
En marcha el Campus de Tecnificación 2015 de la ABP con sede en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.08.2015
Jugadores de élite del baloncesto español se dan cita esta semana en el polideportivo municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes como participantes del Campus de Tecnificación 2015 de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP).
Se trata de una semana intensiva de entrenamientos que este año tiene su sede en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en base a un convenio firmado el pasado mes de abril, acuerdo que también incluía actividades específicas con el Club local Zona Press de baloncesto.
El objetivo de este Campus de la ABP es ofrecer un trabajo integral a los jugadores inscritos de forma voluntaria. Entre ellos, algunos como Jaime Fernández (Movistar Estudiantes) que repiten una experiencia en la que ya se embarcaron en ediciones anteriores.
Los entrenamientos incluyen la preparación física, la técnica individual, sesiones de tiro y sesiones de baloncesto colectivo. Cinco días en sesiones de mañana y tarde que sirvan de   puesta a punto para que los jugadores participantes arranquen la pretemporada en las mejores condiciones posibles.
Este campus, que se extenderá hasta el viernes 14 de agosto, se convierte en una buena excusa para acercarnos al deporte en general y al baloncesto en particular; un evento deportivo que, además, podemos presenciar en directo desde las gradas.

Contenidos relacionados