Iframe Copiado Correctamente
En el ensayo de ‘Castelvines y Monteses’, la gran fiesta escénica que toma el TAM de Sanse este fin de semana

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.02.2021

Que nadie falte a esta fiesta de las artes escénicas. Porque “desde que existe el mundo, hay una cosa cierta: unos hacen los muros y otros las puertas”, afirma en Canal Norte TV el director del espectáculo, Sergio Peris-Mencheta, evocando una canción. Y de eso se trata. Porque aquí las puertas se abren de par en par.

Cultura segura, arte y jarana desbordada.

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes alza el telón para vibrar con el espectáculo “Castelvines y Monteses. Los amantes de Verona según Lope de Vega”. Una producción brillante de Nuria-Cruz Moreno y Sergio Peris-Mencheta para la Compañía Nacional de Teatro Clásico en coproducción con Barco Pirata Producciones.

Bienvenidos a la gran comedia musical. Una fusión de humor, juego, música, magia, acrobacia, clown y baile con 13 intérpretes en estado de gracia. En Canal Norte TV asistimos al ensayo de este clásico teatral que atrapa desde el minuto uno con su virtuosismo coral. Una proeza en la línea de aquel otro éxito titulado “Lehman Trilogy”. Una verdadera “caja de sorpresas”, apuntan, para todo tipo de públicos.

Así son estos “Castelvines y Monteses. Los amantes de Verona según Lope de Vega”. La gran fiesta escénica que toma el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse este sábado 27 de febrero de 2021 a las 18:00h. Una joya cultural para el fin de semana.

Sí, abriendo puertas a la imaginación y el arte.

Que nadie te lo cuente…

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Contenidos relacionados