Iframe Copiado Correctamente
´Empezamos en el cole’, el programa que facilita la adaptación del menor a su nuevo centro escolar

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /22.02.2019

La Concejalía de Educación de San Sebastián de los Reyes ha organizado una serie de jornadas dentro del programa ‘Empezamos en el cole' dirigido a todas las familias con menores que empiezan el colegio el próximo curso, correspondientes a Educación Infantil de 3 años. El programa se desarrollará a través de una charla orientativa dirigida a todos los padres y madres que estén interesados. Se realizará durante el mes de marzo y tendrá lugar en cada una de las escuelas infantiles públicas en horario de tarde.

El objetivo de esta iniciativa es informar y asesorar para facilitar la adaptación del menor al nuevo centro escolar, que es recibida muy positivamente por los padres.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela Infantil elegida por las familias y bastará con que se apunten en el listado que aparecen junto a los carteles informativos.

Las charlas serán de 16:30 a 18:00 horas, excepto en la Escuela infantil La Comba, cuyo horario será de 16:00 a 17:30 h en las siguientes fechas del mes de marzo: La Locomotora, martes 5; La Comba, miércoles 6; El Faro, jueves 7; Las Cumbres, lunes 11; Sanserito, martes 12.

 
Contenidos relacionados