Iframe Copiado Correctamente
Emociones a través de un paisaje en la exposición Río tinto, un regalo para los sentidos

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 30.10.2018
El pasado jueves la sala Claudio Rodríguez acogió la inauguración de una exposición muy particular. Bajo el nombre Río Tinto, un regalo para los sentidos, cinco grandes artistas presentaron sus trabajos en una muestra de más de 50 fotografías.

Las atentas miradas de Isabel Martínez de Aragón, Jesús Fernández, Luis García, Pablo López y Carlos Carneiro nos transmiten el vivo color rojo de las aguas del río Tinto y una gran variedad de sensaciones que serían imposibles de describir con palabras. Cada una de las fotografías fueron tomadas a lo largo del mes de junio de este año y tienen como objetivo experimentar los distintos lenguajes del arte y así expresar la representación del paisaje protagonista de la exposición.

En cada uno de los elementos de la exposición se puede apreciar la influencia que cada uno de los artistas ha vivido con la pintura y la literatura. Matices de romanticismo, impresionismo, minimalismo y expresionismo abstracto son representados jugando con los colores, las formas, las líneas y las texturas.

Finalmente, la muestra persigue tocar el alma del espectador, transmitiéndole mediante
estas obras  un mensaje artístico que gira en torno a emociones, pensamientos y sensaciones de los autores. Toda la exposición  se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de noviembre y está abierta a todo el público.

Sala de exposiciones Claudio Rodriguez
Av. Maximiliano Puerto de Tell s/n

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados