Iframe Copiado Correctamente
Emoción por volver a jugar al baloncesto en los campus del Zona Press

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.07.2020

En el club de baloncesto Zona Press de San Sebastián de los Reyes van a tardar muchos años en olvidar las sonrisas y las sensaciones del primer día de campus de este año 2020. Después de meses de inactividad por el coronavirus, el reencuentro con sus alumnos fue muy emocionante por volver a disfrutar de la práctica deportiva, pese a que ahora se luzcan mascarillas y se mantengan medidas de seguridad e higiene nunca antes contempladas. Desde la institución han sabido valorar de manera positiva la situación generada con el parón y han extraído lecciones cargadas de valor para el futuro.

El Zona Press ofrece sus campus en cuatro quincenas, en julio y agosto, con alumnos divididos en dos sedes, el Pabellón Eduardo López Mateo y el Instituto Atenea. El club afronta su mayor reto gracias a su enorme experiencia organizando campamentos en los que el deporte se mezcla con manualidades, talleres y juegos, siempre de tipo inclusivo.

De cara al retorno de la actividad deportiva tras el verano ya trabajan en abrir próximamente las inscripciones, mientras permanecen atentos a las medidas que puedan tomar las autoridades de cara a las recomendaciones de salud. Esperando que lo aprendido en estos meses de entrenamientos virtuales sirva para que la pelota siga botando en canchas reales.

Contenidos relacionados