Iframe Copiado Correctamente
El XIII Certamen de cartas de amor abre su periodo de inscripción

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.02.2022

El amor en todas sus variantes, ya sea platónico o pasional y dirigido a cualquier destinatario, volverá a ser el protagonista del tradicional concurso de cartas de amor del Centro Gloria Fuertes de San Sebastián de los Reyes.

La institución retoma un certamen que en 2021 tuvo que adaptarse a un modelo online, por la pandemia del coronavirus y alcanza, este año sí, su edición número trece.

Los requisitos principales para participar es haber cumplido al menos los 60 años de edad y estar empadronado en San Sebastián de los Reyes. cada participante podrá presentar una carta como máximo, en prosa o verso.

Las cartas se deben entregar en un sobre cerrado, con seudónimo y con los datos personales dentro de otro sobre más pequeño, cerrado, para mantener el secreto del autor o autora de la misma.

El jurado otorgará tres premios valorando la creatividad, el lenguaje empleado y la emoción que despierte su lectura, pudiendo ser publicadas en un pequeño librito de recuerdo.

El plazo para participar finaliza el viernes 11 de febrero y la gala de entrega de premios será el jueves 17 a las cinco de la tarde en el salón de actos.

Las bases completas están disponibles en el propio centro, en la web municipal y en el grupo de difusión de WhatsApp mediante el que se suele informar a los usuarios.

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados