Iframe Copiado Correctamente
“El violinista rebelde” y los títeres de “Kalek” irrumpen con mucho arte en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.03.2021

Más cultura segura en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse. Atentos, que se abre el telón con dos planes estupendos para este puente.

Primera parada, el sábado 20 de marzo a las 19:00h con “Strad, el violinista rebelde”. Un trabajo que desprende ilusión, energía y talento y está encabezado por el virtuoso Jorge Guillén junto a cinco músicos de excepción. Puro espectáculo, titulado “Mundos opuestos”, con temas clásicos del rock, el flamenco, el pop o la música clásica. Y sí, la crítica y el público por doquier adoran a este violinista rebelde que toma el TAM de Sanse.

Segunda parada, el domingo 21 de marzo a las 17:00h con un espectáculo a medio camino entre la poesía y la comedia. “Kalek, historia de un caballo” es un cuento hermoso sobre la libertad, que crea una atmósfera única con la emoción de los títeres, la música y el teatro de objetos. Ternura y profundidad para los más pequeños de la casa. Una función recomendada a partir de tres años, a quienes encandilará “Kalek” con sus aventuras.

Y, cómo no, lo mejor es disfrutar de la cultura segura y vibrar con cada espectáculo del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse.

Por un feliz puente con mucho arte.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Contenidos relacionados