Iframe Copiado Correctamente
El vigésimo primer número La Pequeplaza acerca al lector los desayunos saludables

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.04.2018
Llegó la primavera y con ella una nueva edición de La Pequeplaza, la revista orquestada por los niños y niñas de Sanse y dirigida a los más pequeños de la casa. En el vigésimo primer número destacan varios reportajes, como el que habla del carnaval en el Centro Joven Sanse, un momento lleno de actividades que los niños han plasmado en esta publicación.
Otra de las novedades de La Pequeplaza es la entrevista a Álvaro, un niños con Atrofia Muscular Espinal que se sometió a las preguntas del consejo de redacción de la revista. Además, esta edición ahonda en los Desayunos Saludables de la mano de Yolanda, inspectora de sanidad del municipio que se encargó de darles pautas sobre alimentación y hábitos saludables.
La Pequeplaza está dirigida a niños y niñas de hasta 12 años de edad. Suelen reunirse su  los sábados (según calendario) en el Centro Joven Sanse de 11,30 a 13,30 horas para trabajar en nuevas ediciones que se publican trimestralmente. Tanto el número veintiuno como los demás se pueden consultar ya a través de la web municipal.

Centro Joven Sanse

Avda. Valencia, 3

Tel.: 91 652 08 89

lapequeplaza@ssreyes.org

Contenidos relacionados