Iframe Copiado Correctamente
El Twuanguero y la familia más divertida del cine español refrescaron las noches culturales de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.2022

Volvieron a subir los termómetros, durante el fin de semana en Sanse, y la programación cultural de verano volvió a dar un respiro vespertino a los vecinos y vecinas.

El viernes, en el anfiteatro del Parque de la Marina, hubo una nueva sesión del cine de verano, en esta ocasión con la familia más divertida del cine español. Santiago Segura no solo se tuvo que enfrentar a la llegada inesperada de un bebé, sino también de su suegra; enredos personales y familiares que plantea la segunda entrega de "Padre no hay más que uno".

Cambio de escenario y de concepto el sábado, cuando la música del Twanguero inundó la Plaza de la Constitución. Ganador de un Grammy Latino, Diego García (guitarra y voz), acompañado por David Salvador (bajo) y Juli El Lento (batería), trajo a Sanse ritmos fresquitos que trasladaron a los presentes a escenarios paradisíacos.

La programación de los "veranos culturales" de Sanse continúa. El sábado 30 de julio, Mastretta en familia ofrecerá el último concierto de esta agenda de verano en la Plaza de la Constitución. A los viernes de cine todavía les quedan tres entregas; la próxima, Cry Macho, de Clint Eastwood, el 29 de julio.

Ver programación completa.

Contenidos relacionados