Iframe Copiado Correctamente
El trap de Don Patricio brilla en el Anfiteatro del Parque de la Marina de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2021

Gran expectación con el espectáculo de Don Patricio. Patricio Martín, el célebre rapero canario con millones de seguidores por todo el planeta, tomó el escenario con descaro y animó la noche del viernes 27 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Marina de Sanse. Una cita especial para un público entusiasta -principalmente, joven- que disfrutó con uno de los artistas consagrados en la escena del trap. No en vano su “Ciao Bella” cuenta con un millón de visualizaciones en YouTube. Don Patricio se muestra feliz en esta gira y espera volver pronto a la normalidad. De momento, sigue reivindicando a sus músicos, defendiendo su trabajo y, como reflexiona para Canal Norte Tv, cree que “cada vez hay más gente que quiere hacer música, aportar su granito de arena, así que creo que al trap le depara un buen futuro”.

El verano con Don Patricio suena a eclecticismo. Rap, trap, hip hop, reguetón, pop… El autor del afamado tema “Contando Lunares”, que ocupó durante muchos días 2º puesto en el ámbito mundial de la lista “Los 50 Más Virales Globales”, ofreció una propuesta genuina dentro de la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse.

Siempre lo fue, pero con Don Patricio, uno de los referentes actuales de la escena, la noche volvió a ser joven. Concierto con buenas vibraciones, como diría el artista, “de la playa a la montaña”. Y de ahí… a Sanse.

Contenidos relacionados