Iframe Copiado Correctamente
El Teatro de Cerca de Sanse despidió temporada con la obra Hilos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.05.2017
El Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acogió en la tarde del pasado viernes la última sesión del curso del Teatro de Cerca. Lo hizo con la obra `Hilos´ de la compañía de teatro La Rous, que consiguió como viene siendo costumbre en este ciclo llenar el aforo del recinto.

La obra, protagonizada por la actriz Rosa Díaz, cuenta y trata un tema como es el vínculo que une de por vida a una madre con sus hijos como si de hilos se tratase. Hilos transparentes que la vinculan con su familia, hilos deshilachados por el tiempo de su infancia. Hilos entre ella y sus hijos, un legado que deja para que puedan tejer los suyos propios.

El Teatro de Cerca es una iniciativa que pretende crear un vínculo más íntimo entre espectador y escena, valiéndose para ello de la cercanía que el Pequeño TAM ofrece en su reducido espacio. El curso llega un año más a su fin pero a buen seguro promete volver después de verano con nuevas y apasionantes obras para que el público de Sanse las disfrute.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 97

Contenidos relacionados