Iframe Copiado Correctamente
El TAM sube el telón con grandes medidas de seguridad para el público y los artistas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.10.2020

El comienzo de la temporada de teatro en el TAM de San Sebastián de los Reyes llega con una interminable lista de novedades, comenzando por el estricto protocolo de seguridad que se ha implementado en pos de la salud tanto del público asistente como de los artistas que desarrollen su trabajo.

La restricción de aforo es, quizá, el aspecto más relevante de esta nueva etapa, por debajo del 60% de su capacidad y con una disposición de butacas pensada para cumplir con la necesaria distancia de seguridad. La venta de entradas va a buen ritmo y la página web ofrece distintas opciones de compra de localidades, según vayamos a asistir solos, en pareja o siendo tres o cuatro personas.

A la entrada se nos tomará la temperatura, con lavado de manos e higienización del calzado con alfombras desinfectantes. Hay nuevas salidas y la circulación por el teatro se hará de forma organizada, para evitar aglomeraciones.

Por delante, una espectacular agenda con obras de teatro, danza, música y espectáculos infantiles y familiares. Algunos se retoman al haberse visto cancelados en primavera con la llegada de la pandemia del coronavirus junto a otros nuevos que completan el programa. Hasta diciembre, el Teatro Adolfo Marsillach tendrá el privilegio de contar con la presencia de grandes artistas de la escena nacional.

Como espectadores volveremos a ocupar estas butacas que tanto echábamos de menos. Había ganas de volver al teatro, porque Sanse respira cultura por los cuatro costados y así lo haremos mientras sea posible.

Las entradas ya están a la venta de manera online, además de poder solicitar cambios de ubicación o adquirir nuevas localidades en la taquilla.

Contenidos relacionados