Iframe Copiado Correctamente
El TAM de Sanse disfruta con los “Sueños y visiones de Rodrigo Rato” de la compañía Teatro Kamikaze

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2021

El auditorio donde la cultura –cultura segura- nunca duerme. Así es el TAM de Sanse. Y en esta vigilia artística, sin embargo, sí hubo sueños. Los “Sueños y visiones de Rodrigo Rato”, espectáculo de la compañía Teatro Kamikaze.

Gran expectación desde antes de alzarse el telón. Tarde del pasado viernes, 16 de abril de 2021. Muchas ganas de ver una historia a medio camino entre el documental y la fantasía sobre un personaje público conocido por todos. “Sueños y visiones de Rodrigo Rato” retrotrae a otra época no tan lejana. Como contábamos en Canal Norte TV, la fiesta de “un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después”... Una suerte de tragicomedia que arrancó aplausos en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, donde cada fin de semana se cuelga el cartel de “Localidades agotadas”.

Bajo la dirección de Raquel Alarcón, el texto de Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón lo interpretan Juan Ceacero y Fran Reyes. Un éxito escénico que plasma el auge y la caída de Rodrigo Rato desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia. Los sueños que devienen en pesadilla. Y, entre tanto, la reflexión y el humor. “Una obra rabiosamente divertida, dramatúrgicamente eficaz, imaginativa y gamberra”, señala la crítica especializada.

Y el público disfrutó en el TAM de Sanse.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados