Iframe Copiado Correctamente
El TAM de Sanse alza el telón de enero con Tradinvierno y un musical de Yllana

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.01.2022

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes vuelve a brindar cultura segura por doquier. El 29 de enero arranca la temporada hasta mayo de 2022 y por las tablas pasarán espectáculos para todos los gustos y públicos.

Mención especial al Festival de Música Tradicional de Invierno, el emblemático Tradinvierno, que rinde homenaje al gran folclorista Joaquín Díaz el sábado 22 de enero a las 19 horas. Un concierto con numerosas formaciones del folk nacional en una noche única. Un tributo organizado por la Universidad Popular.

Y vayamos tomando nota: sábado 29 de enero de 2022 a las 20:00 horas. Teatro musical con la maestría de Yllana: “We love rock”. Un viaje por algunos temas míticos de la historia de la música a través de la mirada de un locutor de radio. Humor, diversión, nostalgia, fantasía, arte escénico y el mejor rock. Marca Yllana.

Así se abre el telón de nuevo en el TAM, con variedad y altos vuelos creativos. Una agenda cultural completa y vibrante en Sanse que cuenta con programación alternativa, Ciclo de Humor de Yllana, Conciertos Latinos, Viernes de la Tradición, Cátedra de Flamenco… y un sinfín de planes para volar con la imaginación -y la cultura segura- este 2022.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta de entradas online, en la web municipal y giglon.com