Iframe Copiado Correctamente
El TAM adelanta sus funciones ante las nuevas restricciones del Estado de Alarma

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.01.2021

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ha adaptado el horario de las próximas funciones programadas en enero y febrero, ante las nuevas restricciones adoptadas por el gobierno autonómico, que adelanta el toque de queda a las diez de la noche.

Por este motivo se han cambiado las horas de inicio de los espectáculos en lugar de cancelarlos. En Sanse se cumplen las máximas medidas de seguridad y la temporada teatral sigue adelante, adaptándose a las exigencias del Estado de Alarma.

La función correspondiente al sábado 30 de enero, "Los asquerosos", dirigida por David Serrano, con Miguel Rellán y Secun de la Rosa dará comienzo a las 7 de la tarde en lugar de a las 8.

El mismo horario tendrán los espectáculos sucesivos, que adelantan su inicio también a las 7. "Astor", el 5 de febrero, "Perfectos Desconocidos" el 6 de febrero, "Sanse, cortos en abierto", el 12 de febrero, "Eduardo II, Ojos de niebla", el 13 de febrero y "Alento", el 20 de febrero.

Por su parte, la obra “Castelvines y Monteses”, programada para el sábado 27 de febrero, adelanta dos horas su comienzo, que será a las 6 de la tarde debido a su prolongada duración.

A partir de ahora, la venta de entradas se hará mes a mes, ante la delicada situación sociosanitaria. Únicamente podrán comprarse aquellas de los espectáculos más próximos, para evitar las molestias que pudieran producirse si se dieran cancelaciones, al comprar entradas con mucho adelanto.

Contenidos relacionados