Iframe Copiado Correctamente
El TAM abre la temporada el 30 de septiembre con la obra Cyrano de Bergerac

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.09.2017
El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach está a punto de subir el telón una temporada más. Será el próximo sábado 30 de septiembre, y la obra encargada de romper el hielo será el clásico `Cyrano de Bergerac´ con José Luis Gil como protagonista. Por delante, cuatro meses de representaciones teatrales clásicas y contemporáneas y de diferentes temáticas, como la coplera `Miguel Ángel Molina al desnudo´ o el espectáculo musical `Symphonic of Pink Floyd´ el 21 de octubre.

La venta anticipada de localidades se puede hacer por dos vías diferentes. Presencialmente la taquilla abre los miércoles, jueves y viernes de 18,00 a 19,00 horas. El día del espectáculo abrirán a su vez dos horas antes del comienzo. Si se quieren adquirir entradas por Internet, se pueden conseguir a través de la página mgticket.com/ssreyes.

Para beneficiarse de múltiples descuentos en las localidades del TAM la Sección de Artes Escénicas del Consistorio ha preparado el carné `Amigos del TAM´, una propuesta que ofrece un 40% de descuento para todos los espectáculos, salvo aquellos cuyo precio sea único. Para la temporada 2017/2018 se ha cubierto el cupo de 400 tarjetas, que se pudieron adquirir desde el pasado 4 de septiembre.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal, 18
Venta de localidades: X, J y V de 18,00 a 19,00 horas
Venta online: mgticket.com/ssreyes

Contenidos relacionados