Iframe Copiado Correctamente
El SPV Complutense Club Hockey de Sanse consigue un doblete histórico

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.02.2021

Están que se salen. El SPV Complutense Club Hockey de San Sebastián de los Reyes ha logrado un doblete histórico en el Campeonato de España de Hockey Sala de Primera División. Y lo ha hecho primero con el equipo femenino y luego con el masculino.

Un éxito arrollador que no se producía desde 2002 en ningún club de España y que llena de orgullo a toda la familia deportiva del SPV Complutense Club Hockey de Sanse.

Como curiosidad, cuatro protagonistas de estos triunfos son hermanos: Patricia y Toni Sanz, por un lado, y Nacho y Lucía Cobos, por otro. Cada uno en su modalidad han contribuido al logro de un conjunto imponente durante toda la temporada. Los frutos del esfuerzo. Así, el deporte de la zona norte de Madrid tiene otro exponente indiscutible en el hockey nacional.

Recordemos que el SPV Complutense Club Hockey de Sanse no está entrenando en su terreno de juego habitual, sino en otros espacios, puesto que estas semanas se está cambiando y remozando la superficie actual. El objetivo es contar para la segunda vuelta de la temperada y los años venideros con un campo de primer nivel. Desde la entidad agradecen el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y confían en seguir sumando títulos y buenos momentos deportivos. De momento, un doblete histórico que engrandece al SPV Complutense Club Hockey de Sanse, motiva más aún a los futuros deportistas de las distintas categorías y demuestra que con disciplina y entrega no hay quien los pare.
Ni a ellos ni a ellas.

Contenidos relacionados