Iframe Copiado Correctamente
El Servicio Municipal de Comercio y Consumo ajusta su horario durante este verano

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.07.2016
El Servicio de Consumo OMIC de San Sebastián de los Reyes ajustará durante los meses de verano el horario de atención al público. De este modo, para hacer uso del servicio los ciudadanos disponen de lunes a viernes desde las 8,30 hasta las 13,00 horas. Este horario de verano entró en vigor el pasado 15 de junio y se alargará hasta el 15 de septiembre, momento a partir del cual el Servicio de Comercio y Consumo volverá a su habitual hora de atención de 8,30 a 14,00 horas. 

Los días habilitados para la atención de problemas derivados del mercadillo, reclamaciones y consultas son los lunes, martes y jueves. Por su parte, para tratar temas de inspección así como de comercios y empresas los afectados pueden hacer uso de este servicio de lunes a viernes. 

La oficina, de uso público y gratuito situada en el Edificio Municipal “El Caserón”, pretende ayudar a la ciudadanía en las distintas competencias de consumo, orientadas a la defensa y protección de los consumidores ante los posibles abusos.

Además, durante los miércoles de mercadillo existe a la disposición del consumidor una oficina OMIC en el Recinto Ferial para velar por el debido cumplimiento de todos los preceptos de consumo. Esta oficina  permanecerá también abierta de 8,30 a 13,00 horas durante todos los días de mercadillo este verano.

Servicio de Consumo OMIC
Edificio Municipal “El Caserón”
Plaza de la Constitución, 1, planta 0
Tels.: 91 659 71 00 / 91 653 74 29

Contenidos relacionados