Iframe Copiado Correctamente
El servicio del CEPI de Sanse no para ni en agosto

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.08.2021

El Centro de Integración y Participación de Inmigrantes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (CEPI) no desconecta ni en agosto. Sus servicios de atención jurídica, laboral y psicológica son esenciales durante todo el año, aparte de los diferentes cursos o el examen de nacionalidad.

Este mes, si bien con algunas actividades menos, “continúa el curso de nociones de maquillaje, el curso de manipulador de alimentos, un curso de habilidades para la atención al cliente de manera online, un curso de informática con introducción al mundo de los videojuegos, talleres para saber comunicarnos con la administración electrónica”, resume para Canal Norte Tv el dinamizador sociocultural del CEPI, Juan Carlos Barcia. “Y también, como estamos en agosto, en verano, algo más informal, más lúdico: nuestro baile latino, nuestro curso de yoga y bailoterapia. Sabéis que sois bienvenidos para todas nuestras actividades”, zanja.

La programación completa del CEPI, que ofrece un carácter integrador para toda la ciudadanía, se puede consultar online y en el propio centro.

 

CEPI - Centro de Integración y Participación de Inmigrantes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Calle Viento, 2
28701, San Sebastián de los Reyes
Tel.: 91 002 08 29
cepissdelosreyes-alcobendas@uteproviviendaprogestion.org

Contenidos relacionados