Iframe Copiado Correctamente
El servicio del CEPI de Sanse afronta septiembre con múltiples propuestas y vuelta a la normalidad

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.09.2022

El Centro de Integración y Participación de Inmigrantes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (CEPI) ha empezado septiembre de 2022 sin marcha atrás. Vuelta a la normalidad y numerosas propuestas como talleres y cursos, servicios de atención jurídica, laboral y psicológica o el examen de nacionalidad.

Un mes intenso para recibir el otoño aprendiendo con algunas actividades habituales y otras novedosas; por ejemplo, maquillaje, manipulador de alimentos o atención al cliente se unen a la inteligencia emocional y habilidades creativas para emprendedores, cursos de español, informática o nacionalidad. Y en el ámbito lúdico, que nadie deje de consultar el baile latino, yoga y bailoterapia. Asimismo, hay talleres de arraigo, asilo o reagrupación familiar en el ámbito jurídico. “La gente está volviendo al CEPI como en la época de prepandemia y estamos muy contentos”, afirma Juan Carlos Barcia, dinamizador sociocultural del CEPI.

Asimismo, la programación completa del CEPI, que ofrece un carácter integrador para toda la ciudadanía, se puede consultar ‘online’ y en el propio centro situado en la calle Viento, nº 2, de Sanse.

CEPI - Centro de Integración y Participación de Inmigrantes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Dirección:
Calle Viento, 2
28701, San Sebastián de los Reyes
Contacto:
Tlf: 91 002 08 29
cepissdelosreyes-alcobendas@uteproviviendaprogestion.org

Contenidos relacionados