Iframe Copiado Correctamente
El SAC de Sanse se traslada al Centro de Formación por obras de mejora en el Caserón

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.05.2022

El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Caserón se trasladará al Centro de Formación Marcelino Camacho, situado en la avenida de Ramón y Cajal número 5, a partir del próximo 7 de junio. Será un traslado temporal, con motivo del inicio de unas obras que repercutirán en la mejora del servicio y en la optimización del espacio

El nuevo SAC será más espacioso y reordenará las diversas áreas de atención al público, ofreciendo una mayor movilidad y una mejor experiencia en la relación de la ciudadanía con el ayuntamiento.

La nueva y temporal ubicación del SAC, en el Centro de Formación Marcelino Camacho, mantendrá los mismos horarios y los mismos servicios que en el Caserón. La distancia a pie entre ambos edificios es de 7 minutos y seguirá siendo necesaria la petición de cita previa para acudir a realizar cualquier trámite.

Los puestos de atención ciudadana de los Arroyos y del Centro Cívico Pepe Viyuela se mantienen sin cambios, presentando atención presencial en horario de mañana.

En la web municipal, en el apartado de Atención Ciudadana se puede pedir cita para atención presencial y consultar los distintos canales para poder contactar con el Ayuntamiento.

Contenidos relacionados