Iframe Copiado Correctamente
El SAC de Sanse atiende a miles de vecinos en el 010 y su nuevo chat online

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.02.2021

El Servicio de Atención Ciudadana de San Sebastián de los Reyes, conocido como SAC, afronta el 2021 con el objetivo de seguir trabajando en mejorar la comunicación con los ciudadanos, tras la puesta en marcha recientemente de un servicio chat, que permite dar una atención en tiempo real.

2020 ha sido un año muy importante para este servicio municipal. Tras el cierre presencial obligado por la llegada de la pandemia, se llevaron a cabo una serie de cambios que han proporcionado el impulso de la atención ciudadana. Por un lado se redistribuyó su espacio, para garantizar las medidas de seguridad y por otro, se estableció un servicio de cita previa, con el fin de evitar colas y reducir el tiempo de espera. Todo ello, sumado al desarrollo que el Ayuntamiento lleva años dando a la Administración Electrónica, ampliando el número de trámites que se pueden hacer online, arroja un balance muy positivo de este servicio. Que ha estado operativo durante todo el periodo de pandemia.

El desarrollo previo de estos sistemas en los que Sanse venía trabajando, ha permitido una rápida adaptación a la exigencia de las medidas telemáticas que ha producido la llegada de la pandemia. Y la implantación del nuevo chat online es un paso más en la modernización del Servicio de Atención Ciudadana.

Se puede acceder al mismo desde la nueva web de información municipal, laplazadesanse.es, que ofrece un botón naranja en la parte inferior derecha de la pantalla. Desde allí podremos consultar información municipal de diversa índole, pues agentes del SAC atenderán nuestras cuestiones sin necesidad de desplazarnos hasta las dependencias municipales.

Servicio de Atención Ciudadana
www.ssreyes.org/citaprevia
citaprevia@ssreyes.org
Tel.: 010 / 91 659 71 00

Contenidos relacionados