Iframe Copiado Correctamente
El Punto Limpio recibe la visita de alumnos comprometidos con el medioambiente

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.11.2019

Los alumnos del Colegio Antonio Machado de San Sebastián de los Reyes han visitado las instalaciones del Punto Limpio de la ciudad para conocer de cerca la forma de reciclar los residuos y los distintos contenedores destinados para ello.

El ayuntamiento se encuentra inmerso en la campaña de concienciación ciudadana, “Sanse Limpio”, que promueve la recogida de enseres mediante una llamada al 010 y una serie de acciones, como esta visita al Punto Limpio, que sirven para educar a los más jóvenes e incidir en…

Los alumnos han recorrido las instalaciones, aclarado dudas y, gracias a las explicaciones recibidas, se van satisfechos de haber podido reciclar ellos mismos algunos objetos que han traído de casa.

Todos los municipios de la Comunidad de Madrid de más de 1.000 habitantes, deben disponer de al menos un Punto Limpio para la recogida selectiva de residuos urbanos de origen domiciliario. La próxima recogida de enseres tendrá lugar el 15 de noviembre y durante las semanas venideras hay planificadas varias acciones medioambientales en colegios y centros municipales.

Contenidos relacionados