Iframe Copiado Correctamente
El Punto Limpio de Sanse reinicia su actividad
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.05.2020


El Punto Limpio de San Sebastián de los Reyes ha retomado la actividad regular en sus instalaciones. Desde el lunes, y coincidiendo con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 1 de la desescalada, este espacio de recogida de residuos ha recuperado la actividad con normalidad para que los ciudadanos de Sanse puedan depositar aquellos residuos que, por su volumen o peligrosidad, no pueden ser depositados en los contenedores de la calle.

Clausurado desde el 14 de marzo, tras la instauración del estado de alarma para evitar los desplazamientos de los vecinos, ahora este centro de recogida y reciclaje reabre sus puertas con nuevas indicaciones de seguridad e higiene pertinentes para los usuarios.

Junto con él, también se retoma la recogida de ropa usada en los 56 contenedores que están distribuidos por toda la ciudad y que habían estado precintados desde el 20 de marzo para frenar la propagación de la COVID-19.

Estos dos servicios, más la recogida de muebles y enseres llamando al 010, entre otros, reactivan así Sanselimpio a pleno rendimiento, un programa cuyo objetivo es mantener limpia la ciudad y que necesita la colaboración de todos.

Punto Limpio S.S. Reyes
Av. de Tenerife nº 7
Tel.: 639568043

Horario:
De Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 h.
Sábados de 9.00 a 20.00 h.
Domingos y festivos de 9.00 a 14.00 h.

Contenidos relacionados