Iframe Copiado Correctamente
El programa de Cursos de Igualdad vuelve a Sanse tras el verano
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 5.07.13
Tras el período estival volverá a Sanse un año más el programa de cursos y actividades planificadas por la Delegación de Igualdad del municipio. En esta nueva edición se pretende mantener la oferta de cursos ampliando aquellos más consolidados. Además se han incorporado varias novedades al programa como un curso de inglés de nivel medio, uno dirigido a la independencia de los más jóvenes o la ampliación del Aula de Mujer al horario de tarde.
Los principales objetivos de esta iniciativa se centran en la formación pero también en la sensibilización y transmisión de valores que ubiquen a hombres y mujeres en situación de plena igualdad.
El calendario de actividades gira en torno a tres ejes principales en los que están enmarcados cada uno de los cursos: salud integral, desarrollo personal y formación laboral.
Todos los cursos están abiertos a cualquier hombre o mujer interesado en participar, salvo en casos particulares relacionados con actividades promovidas por el Observatorio sobre la violencia de género de Sanse.
El período de inscripciones se abrirá a partir del mes de septiembre, que dará paso al inicio de los cursos a primeros de octubre. 
Ver otras noticias de Sanse.

"