Iframe Copiado Correctamente
El pregón anuncia las fiestas más esperadas de Sanse

Laura Martín / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2022

La Plaza de la Constitución era la imagen de una ciudad con unas fiestas por estrenar. Por delante quedan los nueve días más esperados del año en San Sebastián de los Reyes.

La Plaza de la Constitución, llena de cánticos, bailes y mucha expectación pedía a gritos el chupinazo, pero antes, los pregoneros dejaban palabras, canciones y una lista de buenos deseos para empezar las fiestas de su ciudad, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

La escritora Carmen Díaz, el cantante Rubén Madrid, el torero Álvaro García y el deportista Miguel Ángel Marín. Los cuatro pregoneros representan lo que serán los pilares del programa de fiestas: tradiciones, música, festejos taurinos y deportes.

Cuatro maneras diferentes de vivir las fiestas de San Sebastián de los Reyes, pero todas forman parte de un mismo espíritu, el que ya ha calado en las calles y el que nos acompañará hasta el próximo 4 de septiembre.

Con el pregón y el chupinazo arrancan las fiestas y la ciudad explota de alegría ante una semana llena de buenos augurios. Este año, Sanse no se va a quedar con las ganas, y así, entre el bullicio y la celebración solo queda desear felices fiestas

Contenidos relacionados