Iframe Copiado Correctamente
El Polideportivo Dehesa Boyal se prepara para celebrar Halloween por todo lo alto

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.10.2019

Los usuarios del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes ya saben a lo que atenerse cuando se acercan los últimos días del mes de octubre. La celebración de Halloween se toma muy en serio en sus instalaciones y este año, promete momentos espectaculares de diversión mientras se practica deporte pero, que nadie se asuste, porque este año no habrá Pasaje del Terror y la temática central de la decoración estará dirigida a todos los públicos, dado que se trata de una fiesta hecha por y para el usuario.

Se espera una participación muy elevada, porque ya sabemos que los monitores se vuelcan en esta fiesta terrorífica y los deportistas que acuden al centro lo dan todo, muchos de ellos vestidos para la ocasión. Aunque  el gran misterio es saber cuál será la temática de este año.

Nosotros conocemos el secreto y no podemos desvelarlo, pero podemos afirmar que  que gustará mucho. Habrá zumba, spining, cardiobox, una sesión especial de aquafitness el miércoles 30 y una sesión de zumba familiar de puertas abiertas el jueves 31, aprovechando que los niños no tienen colé.

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

Av. Navarrondan

Tlf: 916 59 29 23

Contenidos relacionados