Iframe Copiado Correctamente
El plan integral de asfaltado de Sanse se inicia en el casco urbano y las urbanizaciones

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.12.2021

Tras la primera intervención de asfaltado que se produjo el pasado mes de febrero en la Urbanización Club de Campo de San Sebastián de los Reyes, la ciudad ha iniciado esta semana una segunda e importantísima fase del “Proyecto de mejora del firme de varios tramos del viario urbano local.”

Se trata de una actuación dotada con una inversión 1.210.000 euros, y un plazo de ejecución previsto en tres meses, si las condiciones meteorológicas o problemas de otra índole no lo impiden. El objetivo de la misma es mejorar los tramos de viario público más deteriorados del municipio, que hacen un total de 60.680 metros cuadrados de superficie. Destacando, especialmente, el de zonas que llevaban muchos años sin recibir mejoras.

Este ambicioso plan pretende satisfacer las demandas vecinales, que puede ya seguirse a través de la cuenta creada en Twitter y Facebook para informar de la evolución de las obras @Sanseasfalto.

Desde 2009 no se abordaban obras de este tipo en nuestra ciudad y está previsto que durante 2022 se inicien los trabajos de la tercera fase, que atenderá el 90% de las calles de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados