Iframe Copiado Correctamente
El Plan de Asfaltado mejora 20.000 m2 de viario público al finalizar la primera parte de su segunda fase

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.2021

Con el mejor ritmo posible y adelantando los tiempos previstos de ejecución, el Plan Integral de Asfaltado de San Sebastián de los Reyes daba por terminada esta primera parte de la segunda fase de mejora de viario público el pasado sábado 18 de diciembre.

La rapidez en la ejecución de los trabajos ha permitido finalizar días antes de lo estipulado, dejando una serie de actuaciones que han supuesto el asfaltado de más de 20.000 metros cuadrados.

En las urbanizaciones se ha trabajado en los tramos del paseo del Perú en la urbanización Ciudalcampo, la Avenida de Pesadilla y la avenida Sancho Rosa en la urbanización Fuente del Fresno.

Las calles del casco urbano que han sido asfaltadas son Valladolid, Avenida de Extremadura, Plaza del Maestro, Avenida de Andalucía y la Plaza Marcos Ana.

Cabe destacar también la actuación que se ha acometido en esta primera ejecución para sustituir el pavimento adoquinado por asfalto en las glorietas del Paseo de Europa, con María Santos Colmenar y Leopoldo Gimeno. Resultaban incómodas y su mantenimiento era dificultoso y de coste elevado. Esta pavimentación, sumada a la actuación de sustitución de badenes reductores de velocidad ha supuesto un cambio muy significativo para la conducción en estas zonas.

La Concejalía de Obras y Servicios tiene previsto retomar la segunda parte de esta fase a finales del mes de enero para iniciar la mejora del asfaltado en los restantes 40.000 metros cuadrados de superficie planificados.

Contenidos relacionados