Iframe Copiado Correctamente
El pabellón y las pistas deportivas del Buero Vallejo estarán disponibles en verano de 2022

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.05.2021

La Delegación de Obras y Servicios informa de que ya está en marcha la construcción del pabellón y de las pistas deportivas del Colegio Público Buero Vallejo.

Esta actuación se inició el pasado mes de abril y tiene prevista su finalización para el verano de 2022, dando respuesta a una reivindicación histórica de la comunidad educativa del centro y de los vecinos del barrio.

Con una inversión de más de 1.600.000 euros la nueva infraestructura municipal supondrá un cambio significativo para el centro educativo, ya que este pasará a contar con un nuevo pabellón que está diseñado en dos volúmenes, uno para las pistas deportivas y otro para la zona de vestuarios y almacén de material deportivo.

La zona cubierta, de 1.100 metros cuadrados, podrá también funcionar como una instalación independiente del centro educativo y se ha diseñado para albergar un espacio mixto para poder practicar distintas especialidades deportivas.

El pabellón resultante servirá tanto para las clases de educación física como para las competiciones que a nivel escolar o municipal se puedan programar.

El conjunto de las obras contempla la actuación sobre una superficie de 3.200 metros, dando buena muestra del enorme salto que supone para la calidad educativa la construcción de este proyecto.

Contenidos relacionados