Iframe Copiado Correctamente
El nuevo número de la Pequeplaza ya está en marcha

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.02.2016
La Pequeplaza, el medio escrito elaborado por los chicos y chicas de Sanse, sacará nuevo número el 12 de marzo. El anterior, que vio la luz el 19 de diciembre, incluía entrevistas al nuevo Alcalde, Narciso Romero y a la Concejal Delegada de Infancia, Belén Ochoa.
Su consejo de redacción está compuesto de chavales de entre nueve y trece años, y se admiten nuevos chicos. Se reúnen casi todos los sábados y todo el que quiera participar no tiene más que llamar al Centro Joven.
La Pequeplaza se caracteriza por la espontaneidad de los chavales que la hacen posible. Entrevistas, reportajes, críticas literarias y cinematográficas… La Pequeplaza aguanta todo tipo de contenidos, y sus reporteros están en los sitios más importantes.
Se distribuye digitalmente a través de la web de Infancia del Ayuntamiento, pero ya se están estudiando medidas para darle más difusión. La Concejal Delegada de Infancia y Juventud de San Sebastián de los Reyes, Belén Ochoa, pretende incluir, a modo de suplemento, una selección de artículos de esta revista en La Plaza, la publicación oficial del Ayuntamiento que llega a todos los vecinos de Sanse. De momento es sólo una posibilidad.
Descarga el nº 14 de La Pequeplaza
Descarga el calendario del nº 15 de La Pequeplaza
Centro Joven Sanse
Av. de Valencia, 3
91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados