Iframe Copiado Correctamente
El nuevo KFC de San Sebastián de los Reyes contratará a través de la Bolsa Municipal de Empleo
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.03.13
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) han firmado un convenio de empleo y colaboración. Según el mismo, los más de cuarenta empleados que necesitará el nuevo restaurante KFC que se abrirá próximamente en el municipio se seleccionarán a través de la Bolsa Municipal de Empleo. 
En estos días se está realizando la preselección, de manera que ya se conoce el perfil de los candidatos: jóvenes, hombres y mujeres, de entorno a 25 años de edad, para muchos de los cuales éste será su primer empleo.
El restaurante KFC de San Sebastián de los Reyes estará ubicado en el acceso 19 de la A1 y supondrá, en palabras de director general de KFC, Manuel Zamudio, \""una de las mayores inversiones que la firma ha realizado en el mundo, porque estamos convencidos del potencial que tiene la zona\"".
El Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha agradecido a la marca que \""apueste por la inversión y el empleo en el municipio\"" y que contribuya así al crecimiento de esta Gran Ciudad.  

"