Iframe Copiado Correctamente
El nuevo equipo de Gobierno de Sanse cumple cien días

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.09.2019

El nuevo equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha cumplido cien días. Tres meses de trabajo conjunto que el alcalde, Narciso Romero (PSOE), y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (C´s), valoran positivamente.

Sus objetivos comunes se recogieron en el acuerdo programático firmado el pasado 25 de junio; 53 medidas con las que ambos equipos coordinados se proponían constituir un ejecutivo estable y centrado en el interés general.

Y aunque su andadura arrancó en pleno verano, el equipo de Gobierno se felicita por haber aprovechado el periodo estival para poner en marcha sus primeras acciones, centradas en asuntos que consideran fundamentales, como la organización del Ayuntamiento o la limpieza viaria.

En desarrollo, entre otras cosas, dos parques inclusivos que supondrán una inversión total de 800.000 euros (cofinanciados con Plan de Inversiones Regionales) y que esperan la autorización de la Comunidad de Madrid.

Y, por supuesto, un Presupuesto Municipal 2020 que el equipo de Gobierno está ultimando y que espera aprobar antes de finalizar este año.

Por delante, cuatro años de gobierno conjunto PSOE-C´s que, según nos dicen, en vista de estos primeros resultados, esperan afrontar con la misma estabilidad y confianza.

Contenidos relacionados