Iframe Copiado Correctamente
El novillero Álvaro García lidiará seis reses en La Tercera de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.17
El novillero natural de San Sebastián de los Reyes Álvaro García anunció en la tarde de miércoles una gesta taurina con un marcado carácter benéfico. El joven lidiará el próximo 1 de abril seis novillos de diferentes ganaderías, y los fondos recaudados en este espectáculo irán destinados al comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de la localidad. 

En el abarrotado acto de presentación de este espectáculo con fines solidarios estuvo presente el Alcalde de la ciudad, Narciso Romero, que quiso arropar a Álvaro García en el anuncio. Le secundaron también el Presidente de la Hermandad Juan Olivares, así como el periodista de Antena 3 Javier Gallego. 

Los precios para la novillada oscilan entre los 12 y los 25 euros, y las entradas pueden adquirirse a partir del 22 de enero en las taquillas de La Tercera (en horario de 10,00 a 14,00 horas). Además, todos aquellos interesados en colaborar con el comedor social de la Hermandad, pueden hacerlo a través de la fila cero habilitada en el Banco Santander (ES13 0030 1082 6900 0264 2271). 

Contenidos relacionados