Iframe Copiado Correctamente
El mes de octubre se presenta cargado de actividades y talleres para los mayores

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.10.2018

Con octubre comienza el otoño, pero en el Centro Gloria Fuertes siguen estando muy activos. Como de costumbre, se presenta un calendario de actividades muy movido y entretenido para los más mayores.

El espacio que mayor demanda recoge, la salud, sigue al pie del cañón. En esta ocasión presenta una novedad como es el taller de sensaciones energéticas. Una interesante propuesta que ayuda a conocer los puntos con mayor energía del cuerpo y mantener un equilibrio.

Una buena oportunidad para sacar el lado más creativo son las actividades que permitirán a los mayores decorar el propio centro con innovadores diseños. Cantar el karaoke o inscribirse en el programa de voluntariado son otras de las opciones de cara a este mes de octubre.

Nuestros mayores son fieles a su participación y registran el mayor número de inscripciones en los talleres ofertados por el centro. Para mantenerles activos y soprenderles, se organizan varias excursiones de gran interés como la visita al Museo Arqueológico Nacional, la visita a la exposición activa en el Museo de Historia de Madrid e incluso una visita guiada a la localidad de Aranjuez.

Culminamos el mes con un café tertulia  en la Caixa Fórum para sacar el lado más tierno con W. Disney y su arte para contar historias.

Centro Gloria Fuertes
C/ Benasque c/v C/ Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados