Iframe Copiado Correctamente
El mercadillo de Sanse retoma su actividad habitual tras el parón por las Fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.09.2019

El mercadillo de Sanse retomó su actividad habitual el pasado miércoles 4 de septiembre tras dos semanas de ausencia obligada por la celebración de las fiestas de la ciudad, ya que los puestos de venta ocupan el mismo espacio que las atracciones y casetas en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Se trata de uno de los puntos de venta más especiales y queridos por los vecinos de la localidad y los usuarios que se desplazan hasta aquí para realizar su compra.

El mercadillo realiza su actividad a lo largo del año los miércoles de 8 a 15h, estas semanas de parón en plenas vacaciones de agosto han servido para acentuar la importancia de que el espacio retome su actividad habitual, con alegría por volver entre los vendedores.

El mercadillo cuenta con un servicio municipal de punto limpio móvil, que ofrece gran comodidad para las personas que quieran depositar material desechable sin tener que desplazarse más lejos. Además, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, abre su espacio en horario de 8 a 15h para atender consultas y reclamaciones en el propio recinto del mercadillo, que tras el verano se sumerge, de lleno, en su rutina semanal.

Contenidos relacionados