Iframe Copiado Correctamente
El mejor taekwondo se cita en Sanse con el “Winter Training Camp” de Hankuk

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.12.21

Hankuk International School es un emblema del mejor taekwondo del mundo. Así lo avalan sus éxitos, su prestigio y sus entrenamientos. Un espectáculo para amantes del deporte. Estos días navideños, del 26 al 30 de diciembre de 2021, la escuela -fundada en 1977- está celebrando la novena edición del “Winter Training Camp” en el pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes. Un encuentro de referencia con participantes de diferentes países, como dice el entrenador Jesús Ramal, “para amigos y amigos de amigos” con ganas de compartir los valores marca de la casa.

Hankuk International School siempre apela al esfuerzo, la motivación y el trabajo en equipo, como se demuestra en el “Winter Training Camp”. Un canto al taekwondo.

Un epicentro deportivo donde participan estrellas como Adriana Cerezo y Laura Rodríguez, recientemente premiadas en la Gala del Deporte de Sanse. Porque Hankuk International School suma y sigue, mirando con esperanza al 2022. Sin duda, estos entrenamientos -una cita icónica para este deporte- son otro broche de oro a un año memorable.

Contenidos relacionados