Iframe Copiado Correctamente
El Juego de las Fiestas, una yincana para los niños y niñas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.08.2018
Por segundo año consecutivo el programa de las Fiestas de Sanse incluye un juego especial dirigido a los niños y niñas de menos de 12 años. Se trata de una yincana que les llevará a superar una serie de preguntas y juegos a través de 7 pruebas que encontrarán en el impreso que se repartirá en la oficina de festejos de la Calle Real a partir del lunes 20 de agosto.

Los participantes deberán demostrar su conocimiento de algunas tradiciones de Sanse, las novedades que las fiestas brindan este año y lograrán un obsequio si consiguen reunir cuatro sellos en distintos lugares del municipio. En esta ocasión habrá empleados municipales a cargo del estampado del codiciado sello en los encierros infantiles, en los corrales, en las actividades y espectáculos infantiles de tarde y, por último, en el tradicional Baile de las Higueras.

La iniciativa ha sido ideada por una compañera del Ayuntamiento para hacer partícipes a los niños y niñas de Sanse de esta yincana que les permite aprender cosas de las fiestas a la vez que juegan y se divierten.

Contenidos relacionados