Iframe Copiado Correctamente
El juego de “escape room” del que todo el mundo hablará en Sanse, una ciudad escapista

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2021

“San Sebastián de los Reyes es una ciudad que guarda numerosos secretos y, entre ellos, uno sobre el que muchos hablan y pocos saben... El último deseo, tal vez el legado que quiso dejar presente la Reina Isabel para todos los habitantes de San Sebastián de los Reyes, pero que, por algún extraño motivo, cayó en las manos equivocadas y ahora está guardado en un cofre esperando ser liberado”. Así se presenta desde “Tangram Escape Room” un enigmático y apasionante juego: “El legado de la Reina”. Una cita lúdica al aire libre el próximo sábado 28 de agosto de 2021 para toda la familia.

Y preguntan: “¿Serás capaz de descubrir el legado de la reina y ayudar Margnat a escapar de los descendientes de Don Juan Arias?”. El cómico Miguel Ángel Rodríguez, conocido como “Miguel Miguel”, es el propietario de “Tangram Escape Room” y artífice de esta prueba en la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse. “Es una gimcana para toda la familia para que disfrutéis. Lo hacemos en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, así que será totalmente gratis. Reservad vuestro hueco gratuito. No puedo contar más. Os esperamos el sábado 28 de agosto en las calles de Sanse”, concluye. El artista invita a la participación –a través del email info@tangramescaperoom.com-, si bien apunta que las plazas se están agotando rápidamente. En todo caso, desde Canal Norte TV aprovecha para recomendar el genuino “Scape Out Box” y otros retos escapistas de “Tangram Escape Room”. Con emoción y garantías sanitarias –el protocolo covid es clave-, ahora ya toca sumar pistas, descifrar misterios, escapar y superar este desafío.

Atentos a “Sanse, ciudad escapista”

“El legado de la Reina” aguarda ahí fuera en Sanse… Y Sanse es una ciudad escapista con muchos planes muy especiales en distintos puntos. Que nadie se olvide de consultarlos en el programa de fiestas, que vienen con descuento.

Muy atentos, que todo esto acaba de empezar…

Contenidos relacionados